Page Graphics, Tumblr Graphics






sábado, 14 de mayo de 2011

Lo siento,no soy perfecta.He cometido miles de fallos,como todos,algunos de ellos me han echo cambiar y otros no tanto.Es así.Casi siempre estoy intentado ocultar mis defectos para así sentirme un poquito mejor conmigo misma pero no siempre lo consigo y me estallan en la cara cuando menos me lo espero.No soy muy segura de mi misma así que perdoname si ante cualquier comentario me vengo abajo.Creo que tengo una virtud,y eso que no las veo facilmente, y es que soy bastante positiva,tengo la capacidad de encontrar el lado bonito de las cosas.Y eso me hace ser optimista.Siempre estoy soñando,me gusta imaginarme que pasaría si las cosas fuesen de otra manera.Me apasiona ir de compras,aunque odio las luces de los probadores que te recuerdan la realidad.No soy seria,es raro que algo me haga enfadar pero si soy vengativa,no lo puedo evitar.suelo querer mas de lo que debo.Siempre digo que voy a ponerme a dieta y luego siempre lo dejo a los tres dias.

2 comentarios:

  1. perfectamente imperfecta! y quien es perfecto? ser perfecto es aburrido! pasate por mi blog cuandoquieras un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Te pareces mucho a mi, o yo a ti :$
    Nadie es perfecto, o si, sólo hay que saber cual es la perfección de cada uno y seguro que alguien terminará viendo la perfección en ti.
    No te tortures por las veces que te has equivocado ni intentes ocultar tus defectos, son las cosas que nos hacen especiales a todos los demás =)

    ResponderEliminar