Page Graphics, Tumblr Graphics






sábado, 7 de mayo de 2011

Todos necesitamos a esa persona importante en nuestra vida,esa que nos alegra cuando estamos tristes o que no tiene inconveniente en decirnos lo que estamos haciendo mal.Esa que sabemos que siempre estará allí cuando la necesitemos. Y es la primera persona en la que piensas cuando te ha pasado algo ya sea malo o bueno. La única persona que aunque ayas estado todo el día con ella luego la llamas a casa y te puedes tirar otras tres horas hablando perfectamente.Aquella que aunque  hayas hecho algo imperdonable es capaz de perdonarte, aquella que aguanta tus días malos y no te lo hecha en cara.Aquella que hace de tus peores momentos tus mejores risas.Con ella eres capaz de hacer mil y una locura.Sabes que le contaras eso tan vergonzoso que te paso solo por hacerla reír en su peor momento.A su lado el mundo te parece incluso un poco menos malo.Quizás no sea tu  hermana,ni lleves toda la vida con ella pero es tu mejor amiga aquella a quien le debes todo.Por todo eso y mas,GRACIAS.

8 comentarios:

  1. Puff viendo tu entrada a cualquiera le gustaría tener una amiga como tú, como ella. Y es que a pesar de todo lo malo, los amores y las cosas que tarde o temprano te suceden en la vida, hay alguien que siempre está ahi: tus amigos. Y eso es lo importante. Me gusta mucho tu blog, y los pantalones de USA de la foto de esta entrada jajaja, te sigo. Pasate por mi blog cuando quieras un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no tngo una amiga donde poder dejar huellas de mi, como tú dejas en tu amiga.
    Me gusta tu blog, te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Que tierna tu entraada (:
    Me gustó mucho la anterior también!
    Un beeeeso :)

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera quisiera tener una amiga como tu, como ella, después de ver esta preciosidad de entrada:)
    te sigo, no me lo pienso.
    Pasate por el mio, y si te gusta, me sigues?
    http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Boof entradas chiquilla gacia spor ver mi bl9og yo ya te sigo pero a ti se te olvido seguirme aunque me dejaste un comenatrio. Sigueme por favor un besazo
    http://alegriasembotelladas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonito texto :) es cierto, todos necesitamos a una buena amiga en la que poder apoyarnos :D
    ¡y preciosa la foto! estoy enamorada de los shorts de USA *_*
    yo también te sigo :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada! Yo tengo una amiga así... GRACIAS A DIOS! jajaj... Por suerte tengo varias personas así en mi vida... Que bueno que lo tengas, porque es de las mejores cosas... Besotes linda♥ amé el short de USA ;)

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiii que increbile, que bonito que es este sitio me encanta y te sigo desde ya.
    Acabo de poner cositas nuevas de mi llegada del festival un besote.

    ResponderEliminar